![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Existe en la pc del sql server una cuenta igual a la que usa el cliente? estan en el mismo grupo de trabajo?, generalmente eso es lo que falla, yo te recomiendo que actives el usuario sa del sql server y trabajes con el y bueno creando las cuentas que necesites, generalmente es lo que menos configuración necesta
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar a SQL Server y Windows 2003 Server | Punzo | MS SQL Server | 2 | 11-12-2007 20:30:40 |
| Conectar Delphi con sql Server!! | Genny Liliana | MS SQL Server | 3 | 11-09-2006 05:35:55 |
| conectar sql server en red... que necesito ? | uper | MS SQL Server | 5 | 03-05-2006 09:47:52 |
| Conectar a Server con USB ADSL | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 25-05-2005 20:36:33 |
| Conectar a SQL SERVER SIN DOMINIO !!! | orodriguezc | Conexión con bases de datos | 0 | 22-05-2004 02:53:36 |
|