Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 04-06-2011
antigrondona antigrondona is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 47
Poder: 0
antigrondona Va por buen camino
Gente empiezo de nuevo. Olvido por un momento la conexion desde delphi, he probado conectar el ado con delphi en el servidor y funciona, es asi que llegué a la conclusion, y de hecho lo comprobé, que no puedo lograr la conexion entre 2 pc en el propio gestor de BD SQL.
Centrandome en sql y olvidando delphi, instale sql server en una pc que va a funcionar de servidor y seleccione la opcion de autenticacion de windows; y lo mismo he hecho en una notebook que va a funcionar como cliente. Seguramente me cuestionaran por que selecciono la autenticacion de windows, sencillamente es la única manera en que puedo lograr conexion local en cada caso (olvidandonos la conexion remota que es la que me interesa) dado que las pc servidor y cliente no tienen cuenta de usuario, simplemente arrancan con la cuenta por defecto.
Una vez esto, cada instalacion en cada caso (servidor y cliente), ambas conexiones locales funcionan indeptes entre si.
El problema del millon es que cdo en la cliente adjunto el servidor de la pc que hace las veces de servidor remoto, ahi es donde me da error de conexion. Ese es mi problema a resolver.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conectar a SQL Server y Windows 2003 Server Punzo MS SQL Server 2 11-12-2007 20:30:40
Conectar Delphi con sql Server!! Genny Liliana MS SQL Server 3 11-09-2006 05:35:55
conectar sql server en red... que necesito ? uper MS SQL Server 5 03-05-2006 09:47:52
Conectar a Server con USB ADSL Carlos Hurtado Firebird e Interbase 3 25-05-2005 20:36:33
Conectar a SQL SERVER SIN DOMINIO !!! orodriguezc Conexión con bases de datos 0 22-05-2004 02:53:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:51:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi