Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2011
engranaje engranaje is offline
Miembro
 
Registrado: may 2011
Posts: 163
Poder: 16
engranaje Va por buen camino
obtener nombre de impresora en sesion

Hola un saludo a todos, estoy teniendo problemas para obtener el nombre de una impresora que necesito para poder utilizar openprinter:
basicamente hago esto:

printer.GetPrinter(pDevice,
pDriver,
pPort,
hD);

para posteriormente

(OpenPrinter(PChar(Pdevice), hPrn, nil)

esto funciona correctamente en local pero cuando trabajo con impresoras en citrix o en terminal server el nombre en pdevice que obtengo es del tipo
"impresora in sesion winspool" cuando debería ser por ejemplo "impresora in sesion 1" y me da error. He probado a obenter el nombre de la impresora directamente de printers de este modo:

strpcopy(pDevice, printer.printers[printer.printerindex]);

pero el caso es que el nombre que obtengo en ese caso el de tipo "impresora in session 1 on puerto" y tampoco me sirve. Por supuesto puedo tratar la string pero entiendo que debe haber una manera de conseguir el nombre que necesito. ¿Teneis alguna idea?
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Obtener id de la Sesion de Windows pedrnsanmar API de Windows 4 13-05-2008 16:32:11
Obtener nombre de la sesion de windows jorgegetafe Varios 1 03-10-2007 21:48:19
Nombre de impresora erfedecai Impresión 5 21-06-2006 16:24:57
obtener el nombre de impresora de printdialog Rafa Impresión 1 29-10-2003 13:27:14
Como obtener la duracion de una sesión juan Internet 6 12-05-2003 15:43:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi