![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenos dias, les comento que despues de dar muchas vueltas me he decidido a liberar el codigo fuente de mis sistema de gestion.
La pregunta es como hacerlo y cuales son los pasos a seguir, me ayudan por favor? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como liberar código para que la comunidad lo mejore? | AzidRain | Varios | 10 | 27-10-2010 22:23:42 |
| Primeros pasos (SQL EN DELPHI) | Pollo2004 | SQL | 5 | 22-11-2008 16:50:52 |
| Pasos a la nanotecnologia | RONPABLO | Noticias | 0 | 19-04-2006 03:59:36 |
| Primeros pasos OOP | Kreyser | OOP | 6 | 29-09-2005 09:30:40 |
| Primeros pasos | Beck | Oracle | 5 | 20-05-2004 16:34:29 |
|