![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
DBGrid con Button
Hola a todos,
tengo un pequeño problema, tengo un DBGrid y en una de las columnas tengo un Button el problemas es que si coloco la propiedad dgRowSelect := True, el button no funciona y como False si funciona. Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| button | mjjj | Varios | 5 | 11-06-2007 20:45:40 |
| BUtton | yoko | Varios | 1 | 30-06-2006 04:28:05 |
| Button en DBgrid | Iskariote0087 | Varios | 2 | 15-05-2006 13:06:13 |
| Button dentro de un dbgrid | fabian20s | Conexión con bases de datos | 0 | 29-03-2005 00:17:30 |
| Como ejecutar cbsEllipsis button de DbGrid en un Click? | nefy | OOP | 4 | 17-04-2004 01:40:17 |
|