![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué haré con .NET? | |||
| Seguiré desarrollando para Win32 con Delphi (al menos a medio plazo) |
|
29 | 60,42% |
| Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con C# |
|
6 | 12,50% |
| Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con otro(s) lenguaje(s) |
|
2 | 4,17% |
| Me pasaré a otro(s) lenguaje(s): Java, C++, Python, ... |
|
2 | 4,17% |
| La opción anterior y además lo haré para otra(s) plataforma(s): Unix, Linux, ... |
|
6 | 12,50% |
| Abandono. Haré un curso por correspondencia de fontanería |
|
0 | 0% |
| .NET ... ¿y eso qué es? |
|
3 | 6,25% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ante todo quiero daros un saludo a todos y decios que ya no me compro revistas de programación porque las he sustituido por leeros a vosotros, la verdad es que me lo paso mucho mejor. Estoy enganchao.
Bueno a lo que vamos, vereis yo estoy muy, pero que muy, apegado a mi delphi 6 y ahora me he instalado el delphi 8 .net. Yo concretamente soy programador web y esporádicamente tambien desarrollo programas para mi empresa o para completar mis aplicaciones web del lado del cliente en delphi. Ahora con esto del .net estoy en un kaos, os explico, yo programo en asp y veo que el asp.net hasta ahora, o por lo que yo he probado, me parece casi hasta inferior a asp (a lo mejor estoy diciendo chorradas, si es así corregidme por favor), mucho más complicado y no le veo ninguna ventaja. Con vb.net me pasa igual y con delphi8.net lo mismo. ¿Por qué me lían de esta manera ahora que me iba todo tan bien?¿Me van a ponet también flash.net (es lo que me faltaba)? Yo si pudiese tiraría el .net a la basura, pero como el mercado manda tendré que aprender por huev... ¿Creeis de verdad que se necesitaba este cambio a .net?
|
|
|