![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Asi es como dices
Asi es como dices estamos asumiendo que estamos haciendo el programa nosotros, jejeje y no deberiamos.. pero nada mas te explico mi idea va
Antes de tu estado actual falta el prender las cajas
Estado Actual:
Secuencia de sucesos:
Esto dependiendo del tipo de aplicación real, puede o no tener importancia. Ahora lo que pones a continuacion, asi como tu dices y como yo digo lo que debemos hacer es saber cual es el ultimo numero de item que metio. Caja 3 Regresa de comer, y le piden que agregue un item a la factura 3, que ya tenia grabados 75 items... Entonces ahi seguimos usando la potencia de los procedimientos almacenados, (de todos modos hay que consultar cuantos tiene) consultando cuantos items tiene y vamos aumentando el GCaja3 hasta 75 (en este caso) entonces entraria el 76 (error: seguramente habrá clave duplicada (3, 4) (o a estas alturas ya es una loteria)) weno ya vez alguna vez nos han de servir estas ideas no crees, y como tu dices todo empezo por el uso de nuestro lenguaje saludos ![]()
|
|
|