![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Capturar SQL e insertar
Buenos días,
Me gustaría saber si se puede crear un trigger o algo para ejecutar todas las sentencias insert,update o delete que se ejecutan en la base de datos y que estas sentencias sean insertadas automaticamente a otra tabla para su loggeo. Grácias.
__________________
http://www.peliculasconpalomitas.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar las teclas Alt+TAb | Galahad | API de Windows | 8 | 21-10-2010 23:39:08 |
| capturar ESC+F4 | Lonidas | Varios | 5 | 14-08-2007 18:19:45 |
| capturar errores | jzginez | Conexión con bases de datos | 6 | 15-02-2007 19:05:57 |
| capturar nro error | Ricardo Alfredo | MS SQL Server | 3 | 22-05-2006 17:52:55 |
| Capturar Tecla | Sick boy | OOP | 0 | 25-09-2004 11:27:59 |
|