![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el componente TDBEdit
Saludos a los que vean este nuevo hilo y agradezco quien pueda enviarme solución al problema que poseo con el uso correcto del componente DBEdit:
Estoy realizando un pequeño formulario para calcular precios de venta a partir de un precio de compra (costo), utilizo FDB (Firebird 2.5) un componente DBExpress llamado: BaseDatos para la conexión y consulta un TDBQuery: qArticulo con su respectivo proveedor llamado dspArticulos y ClientDataSet llamado cdsArticulos: el asunto es que el TDBEdit me envia un mensaje de error ya que el campo de unos de los dbedit esta vacio y la unica manera es ingresar un valor por defecto y no he logrado ponerlo con la propiedad DisplayFormat al cargar el formulario ya con esos campos llenos 0.00. Alguien me puede dar una pequeña idea de lo que pudiera realizar? Saludos Nota: utilizo Delphi XE Noé |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|