![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gusta mucho programar en Delphi, pero lamentablemente no tengo un estudio universitario ni nada por el estilo, ya que solo tengo secundario y aprendi a programa lo poco que se de delphi por mi mismo.
Me gusa desafiarme y llegar un poco mas alla en cada programa. Hice este progama PSPTOOL http://www.taringa.net/posts/downloa...a-tu-PSP_.html por si les interesa, pero mi problema ahora es otro y la verdad no poseo los conocimientos necesarios para poder resolverlo. Tengo un array de 9 colores en 3 columnas de 3 o de 0 a 9, me da igual. lo que yo quisiera saber es si alguien puede ayudarme a con un FOR o Repeat o lo que sea, saber cuando tengo cierto patron de colores uno junto al otro. Por ejemplo saber cuando estan los colores en forma de T o en forma de E o en forma de L, me explico?? Quiero algun algoritmo o funcion que me tire cuando tengo los colores de mi grilla acomodados de la siguiente manera: ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ Siempre de a 3 colores o mas uno junto al otro. Se entiende?? Hay alguien con los conocimientos suficientes del tema como para poder ayudarme?? Se lo agradecería mucho, ya que no me gusta molestar salvo que sea súmamente necesario. Muchas gracias! ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|