![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tu problema se resuelve muy facil si simplemente tiras CORBA a la basura. Es una plataforma que es obsoleta. Y es peor que COM+ remoto, que es mucho decir.
Si tienes control sobre el proyecto, es la decision mas sabia que puedes tomar. Para hacer remoting, la MEJOR solucion es usar una libreria como: http://www.remobjectssdk.com/ (la que mas me gusta) o http://www.realthinclient.com/ (la he usado, simple y funciona) o actualizarte a una version delphi XE o XE2, donde el datasnap ya no es un bodrio. La segunda mejor opcion es hacer remoting sobre HTTP (usando synapse mejor, indy de lo contrario). Envias/recibes informacion en texto (xml, json, o texto tipo INI). La tercera mejor opcion, es hacerlo sobre TCP/IP y de formato binario. Pero mejor concentrate en las anteriores ![]() En cambio, CORBA no esta en NINGUNA lista de buenas opciones. En serio que no.
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| corba en java | vero_17jm | JAVA | 1 | 25-09-2007 18:26:37 |
| Corba | triskel | Varios | 1 | 09-06-2004 20:41:07 |
| Uso de Corba con DELPHI 6 | zuriel_zrf | Providers | 0 | 15-04-2004 16:46:27 |
| COM, CORBA o WEB SERVICES | syul | Providers | 1 | 29-10-2003 02:43:37 |
| Tutorial CORBA / COM | cone220 | Providers | 2 | 21-07-2003 17:39:45 |
|