![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema con insercion de objetos nuevos
Holas amigos, como andan, aca yo con un problema nuevo; estoy por modificar un programa echo con delphi6 y cuando le agrego un objeto nuevo (boton, label, checkbox ... etc) no se ve en ejecucion y si en diseño.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con insercion, edicion y delete en catalogo y Trigger | LuNaTk | MS SQL Server | 6 | 25-04-2010 04:22:43 |
| Problema de inserción de Float en Postgres | bleik4 | PostgreSQL | 2 | 26-02-2010 11:11:15 |
| Cómo hacer que se creen nuevos objetos cada vez? | gerupc | Varios | 2 | 31-12-2007 00:55:44 |
| problema realizando una inserción | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 4 | 03-07-2007 06:01:42 |
|