![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, animo, puede ser que al haber comprado la versión anterior en menos de un año, tengas derecho a descargar la nuevo... ¿o no?, creo que algo así nos pasó en los tiempo de D2007 acá en la empresa, donde a propósito laboraré hasta el 30 de octubre, ya que he decidido emprender mi propia marca (Se escuchan propuestas y demás).
Cita:
y sí, he vuelto, ahora estoy entregando mi puesto e iré regresando al club, poco a poco con la misma frecuencia de antes.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me pierdo | Markos1970 | OOP | 2 | 30-11-2005 12:51:14 |
| pierdo los estilo del RXRichEdit | jorodgar | Varios | 5 | 08-09-2005 13:40:31 |
| Pierdo los pagefooter | mainau | Impresión | 2 | 01-04-2004 19:03:25 |
| Pierdo Informacion | eduarcol | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2004 15:28:39 |
| pierdo los dialogos con DLL | Erik_Magnus | Varios | 6 | 07-05-2003 09:56:03 |
|