![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no te he entendido muy bien.
![]() Primero hablas de un DBEdit (en el título) y luego de un DBComboBox. ¿Los valores vienen de Base de Datos? ¿Están almacenados como String? A veces se puede "repintar" el contenido, a veces se puede usar otro control para mostrar valores distintos y el DBComboBox dejarlo oculto; Tal vez también puedas cambiar los valores en la propiedad DisplayValue del TField...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| editar campo autoincremento al editar registro anterior | chartres | Conexión con bases de datos | 1 | 21-05-2011 01:37:25 |
| Como ir cambiando el caption de un label mientras ejecuto una funcion? | gandalf_uy | Varios | 4 | 25-08-2005 14:37:01 |
| Como cambiarle el Font al Caption de una forma | rjsitruiz | Varios | 8 | 04-03-2005 10:08:20 |
| como se convierte un timer1 a caption? | click | Varios | 4 | 14-09-2004 21:26:44 |
| COMO modifiicar el caption del button de los mensajes de dialogo en Delphi en ingles? | ale | OOP | 1 | 16-09-2003 23:06:30 |
|