Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 13-10-2011
lledesma lledesma is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 43
Poder: 0
lledesma Va por buen camino
Si supera el tamaño de la parte, se imprime en la siguiente parte lo que resta del detalle repitiendo el encabezado.
Voy a intentar poner algun ejemplo, la verdad que es complicado explicarlo.


Este seria el reporte que tengo que generar, por lo general entran tres clientes por cada hoja A4. Si el detalle por cada cliente supera el tamaño asignado a cada parte se imprime en la siguiente parte, repitiendo el encabezado y con el detalle que resta. El problema de fondo, creo, es como definer el cuerpo detalle en reportbuilder con un tamaño fijo, es decir que si supero por ejempo 6 lineas, haga el salto e imprima en la siguiente parte de la hoja lo que resta. En las pruebas que hice, el reporte salta a la siguiente hoja.
Intente pegar la imagen, pero no salio, mando un archivo adjunto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ejemplo.JPG (34,0 KB, 8 visitas)
__________________
Atentamente
Luis

Última edición por lledesma fecha: 13-10-2011 a las 17:10:29.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hojas de Excel... Jose Roman OOP 12 03-03-2009 16:50:53
hojas de estilo .css gulder HTML, Javascript y otros 9 01-03-2007 21:07:54
Hojas de estilo en PHP roman PHP 3 12-04-2005 16:07:05
Reporte de 2 hojas Carlex Impresión 5 07-05-2004 02:04:38
Reporte de 2 hojas jsanchez Impresión 5 28-01-2004 18:52:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi