Cita:
Empezado por jangel_ramirezm
... creo que tendré que crear la tabla auxiliar, copiar los datos, borrar la anterior y renombrar la nueva...
|
eso es lo que hace el adminsitrador corporativo cuando pones como identity una columna ya existente (trabajas con SQL Server por lo que veo, no?) lo cual me sugiere la trivial pregunta..
por que no lo cambias sobre el mismo campo que ya tenes? es ir al diseño de la tabla, pararse sobre el campo, setear la propiedad identity y dejar que el administrador corporativo haga el trabajo sucion...
Saludos
P/D:
si haces un
Código SQL
[-] SET IDENTITY_INSERT tabla ON
tenes que hacer un
Código SQL
[-] SET IDENTITY_INSERT tabla OFF
cuando terminas para que no te quede activado