![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tampoco creo que sea un error de creación, me inclino más por pensar que el componente no soporta esa consulta... ¿ Hiciste la prueba con un TIBQuery ? Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato: Guardar a Firebird desde un edit | juanmfer2002 | Firebird e Interbase | 2 | 09-03-2008 18:22:59 |
| Novato en firebird | ckaki | Firebird e Interbase | 2 | 01-07-2006 12:00:00 |
| Novato en Firebird | Delphos | Firebird e Interbase | 5 | 21-01-2005 17:07:47 |
| Novato en firebird, tengo una duda | chakal | Firebird e Interbase | 2 | 03-03-2004 13:48:49 |
| Novato en Firebird y IB( Que sera mejor para agregar, Modificar, ect) | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 2 | 04-06-2003 05:56:16 |
|