![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
saludos amigos espero q tengan alguna respuesta de este tema, tengo una aplicacion en delphi 7, con una ventana q carga una pagina htm, y recientemente cambie a delphi 2010, pero esta forma de hacer cargar la pagina htm ya no me funciona ya q no se despliega, y no encuentro ningun componente q me permita hacerlo, de antemano muchas gracias, por su tiempo y colaboracion
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir proyecto .net de delphi 2005 en delphi 2010.. | dunia_lv | Varios | 0 | 04-11-2011 17:57:26 |
| cannot focus a disabled or invisible window en Delphi 7 y Delphi 2010 | Neeruu | Varios | 1 | 12-02-2011 18:22:25 |
| Delphi 2010 | berna | Varios | 5 | 20-01-2011 10:38:17 |
| Delphi 2010 | jourdan | Varios | 13 | 31-05-2010 16:31:30 |
| Hacer que Delphi 2010 luzca como Delphi 7 | jorosmtz | La Taberna | 0 | 11-04-2010 22:45:36 |
|