![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
|||
|
|||
|
amigos, todo parecia ir muy bien hasta que me tope con lo siguiente
me sale un error undechlared identifier ParamByName undechlared identifier AsString este es mi codigo por fin cai en cuenta de lo de ponerle el tag yo quedaba ![]() ![]()
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como enlazar un query con un dbgrid | jact | SQL | 13 | 15-11-2007 03:25:45 |
| como mostrar campo BLOB en un DBGrid | jmlifi | Varios | 1 | 10-08-2005 17:35:32 |
| Mostrar datos de un Query en un DBGrid | PTW | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2004 19:56:53 |
| Como mostrar decimal en DBGRID | andrestsas | Varios | 2 | 08-08-2003 20:32:14 |
| ¿Como mostrar un campo Memo en un DBGrid de una Query? | judoboy | OOP | 5 | 07-05-2003 04:36:19 |
|