![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#24
|
||||
|
||||
|
si participo yendo a Votar, trato de escoger un mejor destino para mi Pais, mis compatriotas y para mi
pero la demagogia es muy fuerte y lamentablemente hay mucha ignorancia, gente que por un kilo de arroz o azucar o leche o aceite te dan el voto y cuando llegan al poder se vuelven transfugas o solo se dedican a "robar" o con el tema de inmunidad parlamentaria, hacen y deshacen lo que les da la gana....practicamente les importa un reverendo carajo el pueblo que los eligio mucho personaje mediatico... deportistas... que no tienen una preparacion debida... es mas facil llegar al congreso que conseguir un trabajo.... para acceder a nu trabajo tienes que llevar tu CV documentado, antecedentes policiales, penales. etc, esa gente que llega al poder solo tiene que inscribirse en un partido politico... ahi tienen al "comeoro", "robacable"... y la lista continua
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 23-11-2011 a las 17:39:13. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| click en el canvas | Haddock | Gráficos | 4 | 16-01-2008 16:30:51 |
| implmentar Articulo click..click..run Crash | ASAPLTDA | OOP | 0 | 21-01-2006 16:16:08 |
| click derecho | Cosgaya | Varios | 4 | 24-11-2005 16:29:15 |
| Click...click. tap. RUN? Crash! Un mejor RAD | mamcx | Conexión con bases de datos | 0 | 13-04-2005 20:45:35 |
|