ke tal compañeros, pues les comento que estoy dando mis primeros pasos en este lenguaje PHP, mi problema es el siguiente tengo instalado el WAMP SERVER, MySQL 5.0 hice una pagina en la cual puedo ejecutar una consulta que me funciona bien en la maquina donde tengo instalado el WAMP, el problema es que si la intento abrir de otra maquina de la misma red simplemente no me funciona, ni siquiera me marca error ni nada solamente sale en el explorador el codigo php que tengo marcado como comentario.
alguien mas capacitado en PHP pudiera decirme como le puedo hacer para que mi pagina con la consulta la pueda ejecutar desde otra maquina de la misma red.
si tengo que modificar algun archivo de configuracion o si tengo que copiar alguna libreria o algo asi...
este es el codigo que utilizo
Código PHP:
<html>
<body>
<?php
$conexion = mysql_connect('192.168.1.3', 'administrador', '12345'); // se conecta con el servidor
mysql_select_db('islas', $conexion); // selecciona la base de datos
$tabla = mysql_query("SELECT folio, aseg, grua, chofer FROM servicios where folio<100"); // selecciono todos los registros de la tabla usuarios, ordenado por nombre
while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)) { // comienza un bucle que leera todos los registros y ejecutara las ordenes que siguen
echo '<tr> \n';
echo '<td>'.'Folio: ' . $registro['folio'] .'<br>'; // imprime el texto, el valor del numero del campo id y hace un salto de línea
echo '<td>'.'Cliente:' . $registro['aseg'] . '<br>';
echo '<td>'.'Grua: ' . $registro['grua'] .'<br>'; // imprime el email
} // fin del bucle de ordenes
mysql_free_result($tabla); // libera los registros de la tabla
mysql_close($conexion); // cierra la conexion con la base de datos
?>
</body>
</html>
espeor me puedan ayudar con esta simple consulta.