![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Marcoszorrilla:
Lo puedes hacer como lo comenta Delphius, o la otra opción que tienes es como lo estabas haciendo en un principio (es decir, cambiando el dominio), solamente que te faltó hacer un último paso: una vez cambiado el dominio debes de hacer un ciclo de "backup/restore" a tu base de datos. Saludos, GST PD. Espero que te sea de utilidad... y no dejes de publicar tu solución ... saludos nuevamente... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cómo aumentar el número de factura en una base de datos paradox ? | Master23 | Varios | 2 | 09-04-2010 00:42:26 |
| Campo numeric sql server | amerika111 | Varios | 1 | 30-12-2009 10:26:21 |
| Aumentar Decimales | RUBI MADELIN | OOP | 4 | 23-07-2007 19:35:39 |
| Problama con campo NUMERIC(15,2) | El_Raso | SQL | 7 | 11-02-2007 10:58:16 |
|