![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Formularios con TListView?
Hola necesito ayuda para lo siguiente: Tengo 3 Tform.El 1ro es el principal con enlaces a los otros dos, el 2do tiene un TListView donde deberian estar los articulos cargados y 3 botones (Nuevo, Eliminar y Modificar) y el 3ro Tform donde cargo los arcticulos. Mi consulta es como debo manejar el TListView para cargar desde un formulario y que al cerrar o minimizar el mismo se actualice el la segunda pantalla al instante y como seria la forma correcta para manejar el TlistView, aclaro que soy un poco novato por eso necesito que me ayuden.
Les agradeceria muchisimo a quien pudiese brindarme ayuda... PD: estoy programando en Delphi 7 y el TListView carga datos en forma temporal nomas, es decir es sin base de datos ni nada raro, estoy empezando recien con delphi por eso necesito que me ayuden. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TListView No Sensible al ratón | calogero | Varios | 1 | 11-02-2007 10:52:18 |
| TListView | calogero | Varios | 0 | 18-01-2007 17:16:45 |
| Tlistview | Yenifer | Varios | 1 | 18-08-2004 16:33:44 |
| Problema con TListview | perceptron | OOP | 4 | 17-12-2003 15:21:34 |
| TlistView | perceptron | OOP | 2 | 04-12-2003 23:56:15 |
|