![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ayuda con encoding XML
Podrías cambiar el encoding del XML por: 8859-15 (versión extendida). Puedes hacer una función que cambie el encoding cada vez que recibes el archivo XML.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qreport no viene incluido en delphi 2010? | Master23 | Impresión | 5 | 12-03-2012 23:17:11 |
| Se viene Delphi “Weaver” Beta | rruz | Noticias | 6 | 31-03-2009 19:52:44 |
| Porque no viene el Dataset en Delphi for PHP 1.0 ???? | AGAG4 | PHP | 16 | 08-09-2008 19:14:46 |
| Pintar una elipte dada dos coordenadas, sin utilizar la funcion que viene en delphi | Richard | Gráficos | 4 | 09-05-2004 18:35:51 |
| El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
|