![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
DBGRID muestra cosas distintas de la tabla
Buenas tardes, os comento:
Trabajo con adoquerys y dbgrid. Primero introduzco una serie de datos en la base de datos access sin problema. Si accedo a la base de datos se ven correctamente. Luego intento reflejarlos en el DBGRID de la siguiente manera: Código:
dbgrid1.Enabled := false;
dbgrid1.datasource := Datasource1;
datasource1.Enabled := false;
DataSource1.DataSet := ADOQuery3;
ADOQuery3.SQL.Clear;
ADOQuery3.SQL.Add('SELECT IMPORTE, NOMBRE, FECHA FROM '+taula);
ADOQuery3.open;
1. En la base de datos el importe es igual que en el dbgrid, funciona correctametne 2. en la fecha, el dbgrid me la pone a la inglesa, es decir mm/dd/aaaa pero la base de datos (que es como me gustaria a mi que saliera) lo tengo en dd/mm/aaaa 3. El nombre que es, por poner un ejemplo, 'Manolo', está correctamente en la base de datos pero en el dbgrid me dice que (WIDEMEMO) Como puedo solucionarlo? Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No muestra Campo Blob en mi DBGrid | ingabraham | Varios | 2 | 23-03-2010 13:50:16 |
| Query no muestra columna en DBGRID | odrack | SQL | 4 | 18-03-2010 17:54:25 |
| DBGrid no me muestra los datos del query | drykea | Conexión con bases de datos | 5 | 28-06-2007 11:53:19 |
| RARISIMO mismo codigo cosas distintas no modifica campo TEXTO | Patricio | Conexión con bases de datos | 1 | 10-08-2005 21:29:53 |
| Problema con un dbgrid, no muestra los datos | Angy | Conexión con bases de datos | 1 | 20-05-2004 07:48:24 |
|