![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¿Es Posible tener 2 o mas TmainMenu en un mismo Form?
Buenas hay alguna manera de tener 2 o mas tmainmenu en un formulario y colocarlos visibles e invisibles en tiempo de ejecucion
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es posible que en el Form1 sea reconocido algún componente del mismo. | mrnovice | OOP | 2 | 08-07-2008 19:43:52 |
| TmainMenu no en top del form | jonmendi | OOP | 1 | 14-04-2008 17:19:53 |
| ¿ Es posible realizar una inserción sin tener una transaccion abierta ? | TrUnkS | Conexión con bases de datos | 1 | 03-02-2007 02:10:34 |
| Es posible al mismo tiempo Sum(...), Group y Join ? | gluglu | SQL | 1 | 29-12-2005 15:22:57 |
| Es posible tener varias bases de datos.... | Carlosguiland | MySQL | 5 | 24-06-2004 20:39:10 |
|