![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hacer una barra de tareas Tipo Windows 7
Hola:
Mi pregunta es , se puede hacer en una plicacion del tipo MDI, una barra en el FormPrincipal, y que si alguna venta hija se minimza, esta se quede en una barra inferior dentro de la aplicacion como lo hace Windows 7 cuando se miniza un programa que estamos usando? se entendio?? Luis Roldan Mar del Plata Argentina |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boton en barra de tareas de Windows | cmfab | Varios | 4 | 11-11-2011 17:57:43 |
| Altura de la barra de tareas de windows | amuntsempre | Varios | 2 | 09-09-2011 12:35:24 |
| Ocultar Barra de Tareas en Windows 7 | ctrl_attack | Windows | 3 | 11-12-2010 22:20:46 |
| Reemplazar la barra de tareas de Windows | kakesoft | API de Windows | 0 | 31-01-2009 00:27:47 |
| hacer parpader boton de la barra de tareas | halcon_rojo | Varios | 3 | 12-04-2006 23:45:28 |
|