![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hasta ahora bien; pero ...
Hola,
He hecho más pruebas y el objeto de este hilo "poder conectar a múltiples motores a tiempo de ejecución" lo está cumpliendo bien Zeos. Sin embargo, cuando he empezado a mirar más a fondo, ya pensando en migrar a Zeos, me he topado con una falta de información preocupante, en especial por la ubicación de funciones que, si existen, no están donde uno las esperaría. Por ejemplo, al tratar de recuperar la estructura de una tabla fué muy facil, e intuitivo, tanto recuperar la lista de nombres de tablas como la de campos de las mismas; pero, ya al mirar como recuperar la información de cada campo (tipos de datos, longitud, etc), no aparece ninguna función pública en el componente de conexión, que es donde uno lo esperaría. Estuve buscando en Internet y nada que encuentro información amplia, todo se refieren a simples conexiones de componentes. Alguno podría indicarme un enlace que explique en mayor detalle características avanzadas, como el ejemplo dado, que, según lo que vi en el sitio de Zeos, parece que si las tiene ?. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor opcion para conectar delphi 2007 con firebird 2 | hibero | Conexión con bases de datos | 16 | 27-10-2008 03:32:01 |
| Cual es la mejor opcion para un sistema de esta clase... | jcarteagaf | Varios | 10 | 24-09-2008 23:57:51 |
| Cual es la mejor opcion para imprimir ticket en impresora matricial | hibero | Impresión | 12 | 24-05-2008 00:16:33 |
| Sobre cuál es la mejor opción para trabajar con Word | Gabo | Servers | 6 | 16-01-2008 13:36:21 |
| Cual es la mejor opción para imprimir ?? | Delphitest | Impresión | 4 | 27-10-2006 21:50:59 |
|