![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Iconos Overlay para TortoiseSVN/HG
Hola, aquí de vuelta (como si hubiesen notado mi ausencia
) ![]() Les traigo unos íconos que hice para usar con TortoiseSVN y TortoiseHG con motivo del nuevo Windows 8. Aquí una pequeña muestra: ![]() Links para los iconos: Instalador MetroStyle Archivo ZIP Si solo están usando TortoiseHG, les recomiendo que usen el instalador ya que no es fácil cambiar los iconos desde este. Cualquier sugerencia o error que encuentren, pues por aquí... ![]() Saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TortoiseSVN | erzi | Varios | 11 | 08-05-2012 18:51:21 |
| Problema para ver los iconos | Neeruu | Varios | 4 | 05-09-2008 17:37:48 |
| Libreria manejo vídeos con overlay | Haddock | Gráficos | 2 | 14-12-2007 18:54:31 |
| Integracion del TortoiseSVN y Ctrl + S. | RaulChemical | Varios | 2 | 29-08-2007 08:34:31 |
| No se como llamar a esto... ventana usando overlay o algo asi | LordVermiis | Gráficos | 7 | 30-08-2006 01:34:26 |
|