![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué hacéis eso?, es un trabajo muy pesado y además, como has dicho, luego le toca a alguien rehacer su trabajo. Es muy ineficaz.
Como dice Román, puedes usar software que ya está pensado para controlar todo eso, algunos incluso se agregan a Delphi como un componente más y es comodísimo de usar, mantienes todo el control sobre todo lo que hace todo el mundo y no hay problemas de "conflictos" entre unos y otros programadores.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En que programar? | maxi915 | Debates | 11 | 19-09-2012 20:29:26 |
| Programar .Net | kman | Varios | 0 | 01-09-2006 03:49:08 |
| Programar Simulaciones | eliash | Varios | 8 | 24-01-2006 20:54:01 |
| Por que empezar a programar en .NET | hibero | .NET | 2 | 15-12-2005 18:45:40 |
| Programar una PDA | marcial | Varios | 5 | 02-10-2004 19:39:41 |
|