![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola manejo delphi 7.
tengo unos datos numericos que poseen decimas ej: x= 1.200,34 quiero quitarle los puntos a los miles y que las decimas me salgan con puntos. a los que quieran saber es para armar un archivo plano. el dato quedaria asi: x= 1200.34 gracias espero me allan entendido lo k kiero. ![]()
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puntos de observacion | santi33a | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 16-05-2012 13:41:52 |
| Poner puntos a los números mayores de 999 y hasta 1M | Pedro-Juan | Trucos | 2 | 26-12-2007 19:13:08 |
| Quitar todos los números de una cadena | dec | Trucos | 0 | 07-06-2006 20:04:33 |
| quitar numeros en un string | davidgaldo | Varios | 3 | 24-09-2004 00:10:56 |
| Puntos | Carlex | Varios | 2 | 23-09-2004 14:44:09 |
|