![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que lo cargue tu programa
Ya que tienes acceso al .DBF y al SQL server. Que tu programa haga lo que hace el IMPORTAR DATOS.
Toma el .DBF (siempre tienen la misma estructura?) y se encargue de crear la tabla en SQLSERVER. asi los de compras solo le indican a tu programa cual es el .DBF a procesar. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el RecordSet | juliannemiro | Varios | 2 | 01-01-2012 20:33:50 |
| RecordSet | chona | Tablas planas | 2 | 20-11-2007 19:12:44 |
| Recordset en VBScript | bellota | Varios | 0 | 04-07-2007 20:32:24 |
| Acelerar apertura de consulta desde Delphi contra Access | Sergiov | SQL | 4 | 13-04-2007 10:42:59 |
| Recordset o Cursor | NMB | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2006 16:54:26 |
|