![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
como mostrar un DBMemo?
Hola a todos
Resulta que tengo una tabla con un campo de imagenes y un campo memo, yo quiero mostrar mediante un boton una imagen y un memo determinado en un Tpanel que contiene un DBImage y un DBMemo, para la imagen utilizo el siguiente codigo y funciona. para el DBMemo no se que hacer, probe con. La tabla tiene Cod_imagen// string es el nombre de la imagen imagen// graphic datos // memo Debe ser algo muy simple pero no lo encontre en internet, saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como utilizar DBmemo | Max_E. | Conexión con bases de datos | 6 | 10-04-2007 05:03:40 |
| como introducir puras mayusculas en un DBMemo | Goyo | OOP | 5 | 03-10-2006 21:14:06 |
| Como asociar un DbMemo con una fecha de un Tcalendar | Nbull | SQL | 6 | 25-11-2004 09:48:22 |
| Sobreescribir en un dbmemo | acrophet | Varios | 6 | 04-08-2004 20:19:31 |
| DBMemo | silviodp | Conexión con bases de datos | 10 | 14-07-2004 22:12:58 |
|