![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Estoy haciedo la practica de mi carrera y me dieron la tarea de arreglar una Pc la cual
se reinicia, no alcanza siquiera a aparecer el logo de window y se reinicia , eso es constante por lo cual me gustaria saber que es lo mas probable que le sucede a este pc. Ya lo limpie le saque todo el polvo y revise sus hardware y no es problema de hardware. Agradeceria mucho sus ayudas. Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| si reinicio desde vnc como vuelvo a coger el equipo de nuevo | hibero | Linux | 3 | 26-09-2008 01:16:41 |
| Botones de Reinicio y Apagado | angelp4492 | Varios | 7 | 24-12-2007 21:52:35 |
|