![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Por fin solucionado:
En el equipo donde está la BAse de Datos: Con el Firebird.Config: Establecer el "Remote Auxc Port" por ejemplo 3051 En el Router: Abrir el puerto 3051 y direccionarlo a la IP local del Servidor donde esta la base de datos 192.168.X.XXX Firewall: permitir/abrir el puerto 3051 Los programas no hay que tocarlos de como registran e interceptan el evento en los anteriores post. Con esto ya se puede acceder remotamente Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error raro en firebird | leo_037 | Firebird e Interbase | 10 | 03-02-2008 19:22:23 |
| Caso raro Firebird consume muchos recursos | AGAG4 | Firebird e Interbase | 4 | 23-02-2007 01:10:19 |
| Error Firebird sin Explicacion , Demasiado Raro | hot1974 | Firebird e Interbase | 10 | 05-10-2006 15:44:35 |
| Comportamiento raro de Firebird en Starting With | AGAG4 | Firebird e Interbase | 6 | 07-06-2006 16:10:56 |
| URGENTE: Error raro en Firebird | burasu | Firebird e Interbase | 3 | 14-07-2004 13:19:25 |
|