![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mas bien necesitas una fuenta de código de barras, la cual es independiente de tu reporte. En este caso usas EAN la cual lleva un dígito de verificación que hay que calgular antes de ponerlo en el QReport. Los componentes lo que hacen es generarlo en automático pero dicha generación no es la gran ciencia...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente para generar codigo de barras bidimensional que pide el SAT | nabucodonosor | OOP | 1 | 25-07-2011 14:26:26 |
| Componente para codigo de Barras | carlos gonzalez | Varios | 1 | 08-08-2008 16:08:53 |
| Alguien puede recomedar algun componente VCL para código de Barras ??? | QuarkBcn | Impresión | 5 | 29-04-2007 14:07:55 |
| Necesito componente para imprimir codigo de barras en un QReport | evert | Impresión | 2 | 19-12-2006 17:31:09 |
| datos para el codigo de barras en Report Builder 6.0 | Ricsato | Varios | 1 | 08-02-2005 13:12:02 |
|