![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Click en cada uno de los checkbox devolver el text
Holas..gracias por surespuesta
con respecto a tu primer codigo..devuelve el indice de los checbox en un checkboxlist:
lo eh agregrado asi en la funcion de onclick por checbox:
por ejemplo mi for para la creacion de checkbolist que se encuentra arriba ..devuelve asi [checkbox] = es la casilla de checkbox [checkbox]'aaaaa' [checkbox]'aaaaa' [checkbox]'aaaaa' [checkbox]'aaaaa' [checkbox]'aaaaa' Entonces cada vez que hago click a mi funcion uninstaller me deberia devolver la posicion de los checkboxlist por MsgBox : 0 1 2 3 4 pero en cambio me devuelve asi segun el codigo que usted me envio:
-1 -1 -1 -1 0 En realidad llevo una 2semana en el lenguaje delphi ..por favor alguna solucion Tambien quisiera saber cual es el codigo para retornar el text de los checkbox al hacer click en cada uno de ellos..gracias por su respuesta..estare al tanto |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|