![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estimado mRoman:
Windows 7 trae integrada una versión especial de MDAC llamada WDAC, que no es posible modificar con versiones previas de MDAC. Posiblemente el error es por incompatibilidad de Delphi 6 y sus componentes, con Win 7. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que hago con el "Mdac" | lmpadron | MySQL | 2 | 31-03-2009 22:24:00 |
| Ayuda con Deplhi, ADO y SQL Server, ya instale el mdac y nada | behert666 | Conexión con bases de datos | 3 | 29-09-2007 01:53:17 |
| MDAC Instalar por Código | Deiv | Conexión con bases de datos | 3 | 05-07-2007 01:41:47 |
| Problema con MDAC 2.7 | DarkSide | Conexión con bases de datos | 3 | 23-11-2005 16:29:59 |
| Me falta el .dcu | Fita | Varios | 2 | 15-09-2005 03:26:36 |
|