![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Que tal ? estoy trabajando en un proyecto de un software de gestion de actas de comprobacion, sobre una DB en mysql y programando en Delphi. Queria saber que ventajas y/o desventajas tengo al utilizar procedimientos almacenados?. Mi proyecto solo va a utilizar altas bajas modificaciones y consultas, de las cuales las consultas son sencillas, mostrar datos, nada de calculos sumas ni nada. El soft esta pensado para un maximo de 6 terminales de consultas y 6 terminales de carga de datos. O sea que la mayorias de las instrucciones en SQL seria con insert select update, los mas sencillos. Me conviene trabajar con procedimientos almacenados?. Desde ya les agradezco su ayuda. Saludos
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procedimientos Almacenados | guachalla | Varios | 4 | 02-01-2012 02:27:49 |
| Procedimientos Almacenados | ANALILIAHUJA | SQL | 2 | 17-12-2007 15:32:07 |
| Consulta procedimientos almacenados | rruffino | SQL | 3 | 26-06-2007 13:08:14 |
| Procedimientos almacenados | rcantu | MySQL | 0 | 30-06-2006 00:59:32 |
| procedimientos almacenados | Gabriel2 | SQL | 1 | 13-01-2005 14:50:09 |
|