![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, el código del amigo ecfisa lo que hace es capturar la tecla F1 esté el programa donde esté y hacer ciertas cosas. Se ve que él pensaba a partir de tu mensaje que lo que querías era abrir un fichero de ayuda de la aplicación y no es el caso pero puedes usar el código para que al pulsar F1 ejecute los comandos para abrir un formulario con un grid con los datos de la tabla que quieras.
__________________
Be water my friend. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| colocar un parrafo | pronto7 | Impresión | 1 | 09-07-2010 22:33:39 |
| colocar un pdf en un qreport | anubis | Impresión | 1 | 04-08-2007 18:48:26 |
| colocar icono a un .jar | gulder | JAVA | 1 | 30-08-2006 18:14:42 |
| colocar texto | merlin | Impresión | 2 | 30-03-2005 17:47:30 |
| Colocar units en DLL | adebonis | Varios | 1 | 27-03-2004 13:02:30 |
|