![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Merece la pena java
Cita:
1- ¿Porque java es ampliamente aceptado en el mundo academico? 2- ¿Porque de aumento de las java escuelas? 3- ¿El mercado laboral exige profesionistas que sepan java si o si? 4- ¿Cuantas paginas web conocen ustedes que verdaderamente usen applets, son muchas, son pocas que opinan? 5- ¿Java es verdaderamente mas seguro para hacer aplicaciones que utilizar otros lenguajes de programacion? Siempre he escuchado que java es muy seguro debido a que no usan punteros y asi evita errores de memoria y que la maquina virtual hace comprobaciones para determinar la procedencia de las clases y asi evitar posibles daños. ¿Que opinan? 6- ¿Hace poco en portales de noticias se hablo de que el plugin de java en el navegador era vulnerable se enteraron de la noticia? 7- ¿Creen que estos portales de noticias exageran, y le dan mala fama al lenguaje o esta justificado? 8- ¿En el caso de java con los applets, y estos errores de seguridad en el navegador, quien es el verdadero responsable, el lenguaje en si, la empresa que tiene el control del lenguaje, los programadores, los usuarios finales o todos somos responsables? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi XE3 Starter, ¿vale la pena? | to_to | Delphi para la web | 4 | 09-01-2013 07:13:14 |
| Vale la pena MS-SERVER? | SSoft | Firebird e Interbase | 21 | 06-02-2008 16:49:29 |
| Pena de muerte para los que tengan móvil (celular) | Casimiro Noteví | La Taberna | 2 | 17-06-2007 12:57:13 |
| A veces MS da pena... | marceloalegre | Noticias | 9 | 03-02-2006 21:58:53 |
|