![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Crear una página web con base de datos en Red (imagino con Mysql)
Buenas a todos,
Mi nombre es Israel, aunque todos o la mayoría me llaman Ray. Una vez presentado os contaré que me ha llevado al Club Delphi, yo en 2004 aprendí programación básica y vimos como programar en Delphi, ahora ya después de 9 años no estoy oxidado sino lo siguiente. Actualmente he puesto en marcha una Iniciativa Social, entonces quiero crear una pagina web con base de datos en Red (imagino con Mysql) Alguien podria orientarme para enforcarlo de forma correcta. La idea principal es un programa con bd, que no necesite internet y luego pueda exportar a cualquier web que vaya a poner en marcha o de igual modo, coger toda la información obtenida online rescatarla al exterior en un disco externo, pero no una copia de seguridad, sino poder trabajar online o offline pudiendo actualizar la base de datos independiente de donde se rellene. ¿Alguién podria ayudarme? Gracias Un saludo y os deseo un estupendo día, Ray. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar datos en Base de Datos MySQL | knnibal | Conexión con bases de datos | 6 | 23-06-2011 15:36:42 |
| Cómo conectar mi página a la base de datos en el servidor? | maximo_nashir | PHP | 7 | 07-08-2007 21:28:19 |
| Crear base de datos y cargar datos desde delphi | Albano | MySQL | 4 | 17-05-2007 20:01:18 |
| Base de Datos MySql en Red | The_figo | MySQL | 4 | 20-01-2007 01:47:38 |
| servidor para base de datos con pagina web | diablo-r | Firebird e Interbase | 0 | 20-01-2004 16:39:32 |
|