![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Porcentaje
HOLA.
Tengo que calcular el porcentaje de ganancia de un producto , ed decir que tengo que cargar el precio de la compra y el precio de la venta de ese producto y automáticamente me tiene que sacar el porcentaje. Yo lo he echo asi: DM_negocio.IBQuery_productoGANANCIA_DESCUENTO:= (DM_negocio.IBQuery_productoPRECIO_COMPRA*100)/DM_negocio.IBQuery_productoPRECIO_VENTA; pero me tira error: Operator not applicable to this operand type. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar porcentaje... | Alan_B | Varios | 5 | 11-09-2012 21:36:54 |
| calculo del iva en porcentaje? | jirbert | Varios | 13 | 15-04-2008 07:23:08 |
| Porcentaje de uso del CPU | OSKR | C++ Builder | 2 | 13-07-2006 01:23:53 |
| Porcentaje en un ProgressBar | silviodp | OOP | 1 | 15-04-2004 06:41:41 |
|