![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias por contestar, la verdad, no me sale nada de lo que hago, es por eso que le pido el favor de enseñarme lo basico desde el comienzo de un master /detail... tengo 2 query, query1 para la cabecera y query2 los detalle... no logro hacer que me muestres la cabecera y debajo los detalles de esa cabecera, me muestra todos los detalles en la cabecera como tambien en los detalles...
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help!! master - detail ¿Cómo actualizo? | tato_ma | Varios | 6 | 26-01-2009 04:54:42 |
| Como Hacer Un Master Detail en delphi 6 ? | juangabriel1786 | Conexión con bases de datos | 3 | 22-01-2007 22:44:36 |
| DBLookupComboBoxs Master/Detail o Detail/Master | yusnerqui | OOP | 5 | 29-07-2005 18:40:20 |
| Como Master\Detail con IBO y Firebird?? | nefy | Firebird e Interbase | 1 | 18-05-2004 01:26:23 |
| interbase:¿como crear un master-detail-detail? | ElSanto24 | Firebird e Interbase | 2 | 22-10-2003 10:24:45 |
|