![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los aportes e ideas son bienvenidos. A priori una protección manual tiene la ventajas frente a una comercial y también desventajas. * Una protección manual se tiene que "romper" de forma manual, no hay nada ya "contruído" para ello, pero también nos lleva más tiempo, trabajo y podemos cometer algún error. * Por otro lado una protección "comercial" es algo estándar, fácil de implementar y testeada. Por el contrario muchas de ellas ya poseen métodos "prefabricados" para "romperlas".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protección anticopia... ¿ sí o no ? | rretamar | Debates | 11 | 10-04-2013 19:37:34 |
| Proteccion de software | edgwin | Varios | 5 | 14-11-2009 00:41:17 |
| Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? | eddg | Varios | 0 | 29-09-2007 17:16:45 |
| Protección de archivos mdb | Gabo | Conexión con bases de datos | 3 | 05-09-2007 18:40:11 |
| Encriptacion de datos y proteccion de software | Wanderer | OOP | 2 | 12-03-2004 08:46:37 |
|