![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mover un Application.MessageBox
Saludos
Tengo el siguiente problema ,, tengo un Formulario con una especia de planilla que el usuario debe llenar, cuando termina el usuario de incluir los datos y pulsa un boton de OK :
El Problema es cuando se muestra la ventana en el medio de la Pantalla la misma TAPA o no deja ver un dato que necesito que el usuario verifique visualmente antes de conformar, entonces el usuario se la pasa moviendo la ventana,, mi pregunta simplemente es; Se puede mover esta ventana a otras coordenadas... ? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Application.MessageBox? | Ledian_Fdez | Varios | 8 | 23-10-2006 22:19:44 |
| Application.MessageBox !!! | !3d1@n | Varios | 2 | 07-03-2005 20:22:20 |
| problema con application.MessageBox | ctronx | Varios | 3 | 12-01-2005 17:27:44 |
| Cerrar MDI y Application.MessageBox | MaJeSTiC | Varios | 6 | 05-08-2004 14:28:04 |
| Ayuda con el Application.MessageBox? | danytorres | Varios | 7 | 16-07-2003 21:05:32 |
|