![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, se que tu etraste para solicitar una ayuda, pero yo necesito hacer un reporte con el orden que te sale a ti te sale.
Podrias ayudarme a hacer una reportes asi como lo hiciste tu? Gracias! Saludos! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de FastReport 2 a FastReport 3 | David | Impresión | 1 | 18-08-2006 18:14:23 |
| Imprimir columnas y filar por separado en FastReport | phantasia80 | Impresión | 0 | 25-09-2005 14:07:00 |
| Unir Columnas | vtdeleon | SQL | 4 | 15-06-2005 00:34:49 |
| Impresion en columnas | noe | Impresión | 1 | 20-09-2004 16:00:13 |
| Dos columnas | karlita_cb | Tablas planas | 1 | 26-03-2004 02:23:21 |
|