Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 13-01-2014
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Toledo - España
Posts: 1.418
Poder: 21
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por aposi Ver Mensaje
Piensa que el swift indica entidad bancaria y localidad y oficina no se si es mejor guardar este codigo junto al iban
Dando vueltas para encontrar la lista de los códigos BIC, a través del Banco de España he encontrado esto:
Cita:
¿Es obligatorio proporcionar el BIC para realizar transferencias y adeudos directos?
En el ámbito nacional, no será exigible a partir del 1 de febrero de 2014. Con anterioridad a esa fecha, podrá serlo pero sólo cuando sea necesario. En el caso de operaciones transfronterizas, dejará de ser exigible a partir del 1 de febrero de 2016.
http://www.sepaesp.es/sepa/es/faqs/sepa/
Lo cual significa que a partir del 1 de febrero de 2014 NO es necesario ese código; lo que me sorprende es que sea obligatorio en algo que entra en vigor precisamente ese día.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con SUBSTRING Gonbamon Firebird e Interbase 5 17-12-2007 18:50:48
Impresion de group header group footer Manuel Impresión 3 11-11-2007 01:05:23
consultas anidadas: group by dentro otro group by DobleSiete SQL 7 31-01-2005 14:59:31
Substring seduerey Varios 1 21-05-2004 19:27:33
Group Header, Detail y Footer Group en la misma pagina MarcelRuz Impresión 0 20-04-2004 23:27:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi