![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Te pido consejo.
Pues haré lo siguiente. A ver qué te parece.
Te parece que, ¿puedo instalar Delphi 7 (32bits, claro) en el Windows 8 (64bits)? Con qué versión de Firebird, ¿32 ó 64 bits? Me parece que por ahí coincido contigo. Lo conocido es lo mejor. Un abrazo, bulc |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ubicar un registro en tcxlookupcombobox | ingabraham | Varios | 1 | 23-08-2013 17:40:56 |
| Ubicar cursor en word | zidfrid | C++ Builder | 5 | 29-09-2007 18:13:46 |
| Ubicar cursor en un TEdit | supermilloriver | OOP | 1 | 26-07-2006 00:19:52 |
| Ubicar un messagebox en pantalla | Ricardo León | Varios | 2 | 26-09-2005 15:01:03 |
| Ubicar registro con Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 14-09-2004 01:05:44 |
|