![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no dispongo de la versión que mencionas, de este modo me funciona correctamente : Código:
void __fastcall TFormPrincipal::FormCreate(TObject *Sender)
{
ShowWindow(Application->Handle, SW_HIDE);
SetWindowLong(Application->Handle,
GWL_EXSTYLE,
GetWindowLong(Application->Handle, GWL_EXSTYLE)
| WS_EX_TOOLWINDOW);
ShowWindow(Application->Handle, SW_SHOW);
}
![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mantener icono en la barra de tareas | odrack | Varios | 0 | 19-11-2008 00:10:22 |
| Icono en la barra de tareas (Tray) | Neftali [Germán.Estévez] | Trucos | 0 | 30-06-2006 12:59:37 |
| Icono barra de tareas | salvanano | Varios | 2 | 26-04-2006 12:47:50 |
| Notificacion icono en la barra de tareas | JAV | Varios | 3 | 29-03-2005 23:16:27 |
| Quitar icono de la barra de tareas | OmarPerez | Varios | 2 | 21-11-2003 18:25:21 |
|